Etiquetas

, , , ,

Merced al aroma de las hierbas aromatizadas las cucarachas se sostendrán distanciadas. Pone unas hojas de lauro desmenuzadas o bien un tanto de menta por las zonas problemáticas
cucarachas
Las cucarachas son una plaga muy desapacible y nos puede suponer un enorme reto suprimirlas. Estos insectos, aparte de ser realmente repugnante, asimismo transmiten enfermedades y pueden contaminar nuestra comida sin que nos demos cuenta. Lo más alarmante de todo es que las cucarachas pueden estar escondes en cualquier sitio de nuestra casa y acostumbran a agredir en horas de la noche cuando no sienten nuestra presencia.

¿Deseas deshacerte de las cuchases? Actualmente hay un sinnúmero de exterminadores que nos dejan terminar con las cucarachas de forma fácil y en cuestión de segundos. No obstante, estos productos acostumbran a ser bastante tóxicos y pueden afectar nuestra salud y la de nuestras mascotas. Por tal razón, el día de hoy te vamos a compartir ciertos exterminadores caseros que puedes preparar con ingredientes realmente económicos y efectivos para suprimir las cucarachas.

¿Exactamente en qué lugares de nuestra casa se ocultan las cucarachas?
Ya antes de aprender a pelear las cucarachas de forma natural, es fundamental que tengas claro cuáles son las áreas de tu hogar preferidas para ellas ocultarse a lo largo del día.
En las hendiduras y fisuras de los muebles de la cocina y el baño.
Muebles de madera.
Se hallan en los caños de desagüe de cloacas y canillas de cocina, baño, lavaderos, salidas de gas, calefacción o bien aire acondicionado, cajas eléctricas o bien cielo raso (falso techo), entre otros muchos. También mi compañero de reparacion aire acondicionado se encontró un nido dentro del aparato.
Lugares donde hayan restos, leña o bien tachos (cubos) de basura.
Les chifla ocultarse detrás o bien bajo el refrigerador, hornos, licuadoras, microondas y otros electrodomésticos.
Cajas de cartón, cajones y lugares de almacenaje de ropa, papeles, lonas, comestibles de mascotas, entre otros muchos.
Bajo los pisos de madera.
Pueden entrar desde la calle por las pequeñas rehendijas de la puerta primordial o bien ventanas.

¿Qué hacer para quitar las cucarachas?
Los exterminadores caseros son una enorme opción para terminar con las cucarachas y eludir que vuelva a entrar en nuestro hogar. No obstante, ya antes de aplicar estos “remedios”, es fundamental tener en consideración que la higiene y el orden de nuestra casa son claves para terminar de una buena vez con esta plaga.
Limpia y sacude todos y cada uno de los cajones o bien estanterías donde pones tus libros, documentos y ropa, entre otros muchos.
Debes sellar los huecos en torno a los lavavajillas, lavamanos, duchas y bañaderas. Asimismo intenta sostener tanto la cocina como el baño bien secos.
Evita dejar platos sucios en tu cocina o bien restos de comidas que puedan atraer las cucarachas. Asimismo recuerda sellar bien todos tus comestibles, asimismo el de tus mascotas.
Aspira a menudo espacios como bajo los sillones, camas, jergones, almohadones, alfombras y, sobre todo, en los huecos que hay entre estos y las paredes.

“Remedios caseros” anti-cucaracha

Bórax: este ingrediente natural se usa de manera frecuente para fabricar jabón para lavar ropa. Lo único que debes hacer es diseminar atíncar por toda la casa, singularmente en aquellas áreas donde sospechas que se ocultan las cucarachas. Cuando las cucarachas rocen el atíncar, esto las desecará y las va a matar. Una cucaracha no puede estar hidratada cuando su caparazón está dañado.
Menta gatuna: salpica menta gatuna por todas y cada una de las áreas de tu casa. Este antídoto tiene exactamente el mismo efecto que el lauro, las cucarachas detestan su fragancia y se distanciarán.
Cebolla y polvo bórico: este antídoto se ha popularizado por su eficiencia y por el hecho de ser muy barato. Consiste en crear una pasta usando media cebolla finamente picada, media taza de harina común, un tanto de cerveza o bien agua, un pellizco de azúcar y tres o bien cuatro cucharas de polvo bórico (este polvo lo puedes lograr en farmacias). Poner todos y cada uno de los ingredientes en un recipiente y mezclarlos hasta formar una pasta. Emplear tapones de gaseosa para verter esta mezcla y distribúyelos por las áreas del hogar donde anden las cucarachas. Se aconseja distanciar esta mezcla de las mascotas, puesto que puede ser tóxico para ellas.
Laurel: este fácil antídoto consiste en poner hojas de lauro picadas en los sitios donde sospechas que se ocultan las cucarachas. Estos insectos no aguantan su fragancia y acostumbran a separarse inmediatamente.
Bicarbonato y azúcar: mezcla una taza de bicarbonato de sodio con una taza de azúcar y salpica esta mezcla por toda la casa. Las cucarachas se van a sentir atraídas por el azúcar y van a comer la mezcla. El bicarbonato de sodio les va a dar gases y esto provocará un caos en su interior. He visto en mi profesión de reparacion de electrodomesticos multitudes de plagas en electrodomésticos, sobre todo en lavavajillas, debes de llamar a un controlador de plagas para evitar esto al respecto.

Anuncios